3.9.07

soñando...

...a veces deseas tanto una cosa que la energía del mundo se confabula para hacer realidad los sueños...

...las señales de mi alrededor me empujan a coger la cámara de fotos y dedicarme ya de una puta vez a los proyectos que sueño... hoy la tarde me llevó hasta un fotógrafo profesional que vendía un "peazo" de objetivo a mitad de precio... esta vez la señal me la he encontrado de frente, no he intentado siquiera esquivarla, como otras veces... en unos días disfrutaré de un 70-200 mm con 2.8 de nikon... estoy deseando tenerlo entre mis manos e irme a fotografiar todo lo que vea... como esta foto, cuando me fui al parque a estrenar mi recién adquirida cámara...

gacel, gracias por recordarme ayer por la noche quien soy... me revitaliza hablar contigo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son, el reflejo de lo vivido (a veces) ... las bicicletas ya estan entre cristales, esperando impacientes un lugar donde aparcarse, o donde seguir su rumbo.
Dos lágrimas nacieron de mis ojos cuando te leí, porque es hermoso saber que alguien te espera.
Aqui hay momentos de todo, pero de lo que más ... de MI, es ahora cuando realmente me conozco, me Re-conozco.
TE QUIERO!!

Laurópata dijo...

Pa' lante y a no esquivar los sueños!!

Ahora que vas a salir más... ¿cuándo salimos junt@s?
1000 y 1 besos

Anónimo dijo...

Queria comentartelo el otro día y se me pasó. Leí una pintada cerca de la casa de tus papis, en el parque donde algunas veces llevas a tus sobris que decía "Sino vives al límite, ocupas demasiado espacio..." tú mismo, pero a mí me gusto. Por cierto, los pies de tú sobri me encantan y que disfrutes con ellos tambien.

one of us dijo...

...gracias por la información, intentaré ir a la caza de esa imagen...

Anónimo dijo...

Tu mismo lo dices...porque no dedicarte de una vez lo que realmente amas.....tienes capacidad para eso y más,anímate...Ah! si vas a empezar a salir más.......yo me apunto a una ronda de aspirina....jajaja

Pedazo de foto la de tu sobrino,,,,yo lo q tengo es ahijado y primos pequeños y me hacen cambiar tanto!!!que a veces echo de menos la sonrisa e inoncencia de ellos.
Un beso guapetón

Anónimo dijo...

¿Éste es tu-kan?

Anónimo dijo...

cualquier momento es bueno para lanzarte a hacer lo que tienes tantas ganas...el otro día, alucinamos con las fotos de vietnam de laura, y sé que todas/os alucinarían con las tuyas, pero principalmente, eres tu quien tiene que alucinar, y creertelo.
yo te veo...incluso con el taller de revelado en la furgo, como aquel del etnosur...
un beso
cu