24.9.07

blogs


...esto del blog es algo curioso, es como enseñar mi vida a quien no conozco... y a veces me sorprendo con comentarios de otra gente que tiene su blog, y que me piden, como aviadora de metal, mostrar mis fotos en su blog...y siento algo así como una alegría universal que no acierto a explicar... y de un blog salto a otro, siempre antes habiendo pasado por los habituales, por los de la gente que quiero y por los de otras gentes que no conozco...

...y aunque esto está muy bien, pues me divierte y me reflexiono, no dejo de sentir la nostalgia de las miradas robadas mientras voy en bicicleta, o de las conversaciones que nunca tuve con las personas con las que me cruzo cada día...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN BLOG PUEDE SER TERAPEUTICO, PERO NO SUSTITUIR LAS CONVERSACIONES CON LA GENTE QUE QUIERES, ADEMÁS, HAY COSAS QUE HAY QUE DECIRLAS SIN SUTILEZAS, DE FRENTE Y PUDIENDO ABRAZAR Y MIRAR. AUNQUE ME GUSTE LEERTE, HAY PARTES DE TI QUE CREO QUE SOLO ESTAN EN ESOS MOMENTOS, PORQUE ADEMAS DE VOZ TIENES CUERPO Y ROSTRO, Y ELLOS TAMBIÉN HABLAN, QUIZÁS HASTA MÁS QUE LAS PALABRAS.
CC

Anónimo dijo...

mira lo ke e encontrao

http://es.geocities.com/lawebdehank/


otra loca

adio wapa

galgo

Anónimo dijo...

Llevo algunos encuentros con buenos amigos, como tú, en el que el centro de la reunión ha sido un ordenador (o incluso dos).

Esto de la tecnología esta bien, pero siempre tiene que ser complementario a las miradas a los ojos, a los gestos y al roce de la piel...

Tengo ganas de irme al campo contigo. Allá donde el centro de la vida no sea Internet, San Internet o San Google, que seguro ya hay niños así llamados en el mundo.

Asumo que la tecnología va a cambiar y está cambiando muy rapido, tan rápido que no voy a tener tiempo de asimilarla al completo...¡no!; porque preferiré mirarte a los ojos, estrechar tus manos o sudar juntos subiendo un pico.

un fuerte abrazo cibernetico; no los hay como los reales, en los que se huele el sobaquillo.

Anónimo dijo...

estoy con yak, lo mismo
cc