25.7.07

sueños y proyectos...


...a veces me asaltan los sueños, no los de cama y almohada, sino los que me inquietan el alma... encuentro a alguien en mi camino que me interroga por lo que de verdad sueño de la vida... y eso me hace pensar dónde dejé olvidados mis sueños... mis sueños de escribir relatos, de hacer fotos, de viajar y dejarlo todo...
...y me quejo del tiempo que no tengo para hacer realidad esos sueños, y entonces me digo lo que yo diría a la gente que dice esas cosas.... "para lo que te interesa siempre hay tiempo"... y entonces mis reflexiones se profundizan, y me digo: ¿será que has renunciado a tus sueños?...

3 comentarios:

eva lluvia dijo...

tantas veces me asaltan a ni las mismas dudas, los mismos sueños...y tampoco tengo respuesta a esa pregunta...

besito:)

Ganesha dijo...

te hago una propuesta: piensa que solamente te quedan 5 dias de vida. y preguntate ¿que haria si esto fuera asi? seguro te vienen muchas ideas sentimientos reacciones etc a la mente de cosas que quieras hacer, igual que a mi y a cualquiera que lo piense. entonces digo:

¿Y POR QUE NO LO HACES AHORA? ¿QUE ESTAS ESPERANDO? ¿DE QUE TIENES MIEDO? si vivieramos la vida de este modo seguro seriamos mucho mas sinceros y espontaneos con nuestro propio ser y nuestro al rededor.

solo te propongo que lo hagas. y lo compartas con todas las personas que puedas, a ver si alguno se anima a ARRIESGAR.

el que nada arriesga, nada pierde, pero tampoco nada gana, por eso les digo: permitete ser la persona que quieres ser, hacer las cosas que quieres hacer y arriesga, cambia, ama, disfruta, VIVE LA VIDA.

nunca es tarde, un fraternal abrazo.

Ganesha dijo...

difundir tambien es amor