23.7.07

etnosur

...otro año más la rutina del verano se ha roto con etnosur... el espíritu que se respira en ese pueblecito durante esos tres días es increíble... música, talleres, cuentacuentos, exposiciones... y gentes de tantos lugares que conviven sin ningún tipo de conflicto...todo fluye... ningún año deja de sorprenderme la acogida de las gentes de Alcalá la Real, disfrutando de las actividades y ofreciendo su sonrisas a todos los forasteros que aparecemos por allí...
... como hablaba con guille, sería necesario que todas las personas vivieran al menos una vez en su vida la experiencia de ir a un festival de verano, que entendieran que se puede convivir de buen rollo con personas que parecen muy lejanas a ti... como dice inma... "en estos sitios, te dan un pisotón y haces una amigo/a..."...
...me gustaría que los chavales de mi trabajo tuvieran una experiencia así... quizás de esa forma se les quitaría el malestar que llevan por dentro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me dieron muchos pisotones..

Anónimo dijo...

a mi me dieron muchos pisotones..

Anónimo dijo...

pues yo me fui kon la pierna escayola y las muletas y no habia kien me parara k festival y el año k viene a repetir pero sin muletas a ver kien me aguanta y es capaz de seguirme por k kon muletas y todo termine agotando a los colegas k venian conmigo jejejejeej

Anónimo dijo...

¿es la chica de aquella foto del violín tan bonita del otro etnosur?
cucuc.

Álvaro dijo...

Hola charly, o tucán, como prefieras. Bueno me parece muy valiente escribir este blog,porque creo que te desnudas ante la gente y eres muy honesto, y eso me encanta en una persona. Yo te conozco algo y se que lo eres. Como a muchos chavales, a mí me has enseñado también cosas muy valiosas y un modo de ver la vida de forma diferente y activa. En lo del Etnosur te doy toda la razón. He ido dos años y me fascina tela, jeje.
Y espero ir al que viene
Hasta pronto Charly!!