16.7.07

el secreto de... la amistad

...la fiesta de cumpleaños de una amiga el sábado por la noche acabó con un cuento... un cuento maravilloso que me encantó, aunque la moraleja que mi amiga la cuentacuentista sacó me dió que pensar... ella dijo, en estos momentos que prepara una mudanza de vida, que "si no me recordáis cuando esté lejos, desapareceré"...
Y claro para mi, con mi orgullo autosuficiente, reconocer que soy parte de otras personas, me acojona un poco... pero mas me asusta saber, que sin ciertas personas no soy nadie...

miles de besos desde aquí para esas personas, que ya sabéis quienes sois.... os quiero!

3 comentarios:

decdro dijo...

bezitoz bezitoz

decdro dijo...

mira a quien e encontrao

http://www.myspace.com/fernandoclemente

Anónimo dijo...

ultimamente reflexiono una obviedad, pero que he tenido la luz de ver...no puedes formar pàrte de las vidas de las personas que quires, por más que lo intenten, si éstas no lo desean...ya se que estaba muy claro, sólo que es difícil asumirlo, y más, seguir adelante . Pero es así, ya me lo dijiste...nada se pierde, todo se transforma, entonces me diste una luz para superar lo mismo, ahora, lo vuelvo a recordar...