7.6.07

...y como pasa el tiempo...

...a veces el trabajo me permite esperar en un banco cualquiera de la calle a alguien... el otro día recogí este momento. Acababa de pasar un avión por nuestras cabezas y uno de ellos comentó que nunca se había montado en uno; el otro, con el bastón en la mano y con orgullo dijo "yo me he montado muchas veces, he ido de aquí a barcelona, y a madrid y a san sebastián..."
Y yo me quedé pensando en cómo pasa el tiempo, en cómo cambian los tiempos... en cómo cambia la felicidad... yo no sería feliz si no viviese con la esperanza de coger un dia cualquiera un avión y descubrir otros lugares y a mi...

2 comentarios:

Marta dijo...

que de pronto son años
sin pasar tu por mi, detenido.
Te doy una canción....


:)

Anónimo dijo...

El TiemPo... TerrIblE utopía.
Aveces nos une, OTRAS ...
sE HUNDE en Ese terrible agujero INFINITO sin fondo.EL RELOJ.
El Tiempo, no es más, que la medida de nuestras vidas, algo que se aleja y se acerca, no siempre como nosotras quisieramos, una extraña forma de curar heridas, una eterna disputa entre el ahora y el mañana... o el AYER.
mE GUSTA PODER MEDIRLO contigo o Sin Tí, TREMENDO SABIO el Tiempo!!