24.6.07

desayunos inesperados


me encantan los domingos por la mañana... levantarte tarde, comprar el periódico, desayunar en un bar... y además hoy, las casualidades (si es que existen), me han llevado a compartir el café y las tostadas con alguien con quien no tenía muy buen feeling... pero reconozco que me ha encantado... ha surgido sin quererlo una conversación que ha derribado antiguas murallas interiores, contruidas por percepciones erróneas, por bloqueos personales... en fin, ha sido un desayuno que casi se convierte en almuerzo, un agradable domingo que solo acaba de empezar...

3 comentarios:

ArdillA dijo...

Es cierto, esas barreras nos las construimos a base de estereotipos o impresiones ficticias que nos quitan a veces la oportunidad de descubrir a personas especiales...supongo que a todas nos pasa alguna vez y cuando nos damos cuenta y tenemos la oportunidad de abrirnos a ese mundo, que habiamos renunciado antes es entonces,cuando recibimos la enseñanaza, de que... no hay que juzgar sin conocer ...está bién, sorprenderse gratamente, es un regalo de la vida.

Anónimo dijo...

Que cierto es lo que dices de las percepciones erróneas..........te crees que conoces a alguién o tienes una opinion tan distinta de la realidad,que a veces ponemos grandes barreras bien por experiencias pasadas o simplemente porque sí,que sin darnos cuenta, ni dejamos que nos descubran ni que nos descubran.

Anónimo dijo...

percepciones erróneas...recuerdo cierta amiga que te caía mal y ahora ves todos los días, y un grupo que te parecía "hipi" y del que no querías saber nada, y con el que ahora disfrutas...es verdad lo que dice libertad, dejarnos llevar por los prejuicios, nos limita, y nos perdemos a personas fabulosas .